in

“Maravilla” a revisión

Superiberia

Buenos Aires.- Tras la derrota ante Miguel Cotto, el púgil argentino, Sergio Martínez, se someterá el mes próximo a una revisión médica exhaustiva en New York.

El asesor del ex Campeón Mundial admitió que el boxeador “está muy mal” tras haber perdido la corona de los medianos ante el boricua Miguel Cotto por nocaut técnico en el Madison Square Garden, el pasado 7 de junio.

“Queremos saber si tiene algo que no se ve, porque el objetivo es medirse con uno de los mejores diez del ranking. Habíamos pensado en el Luna Park, pero HBO extendió su contrato, así que es más probable que vuelva a boxear en Estados Unidos”, dijo Lewkowicz.

“Está muy mal. Va a un psicólogo porque no puede dormir de noche. Dice que no puede vivir sin saber si está realmente acabado”, declaró Lewkowicz.

Hace menos de un mes, el promotor había dicho que se trató de “la peor pelea de su carrera” y que Martínez regresaría “para probar que es una súper estrella del boxeo que simplemente tuvo una mala noche”.

El quilmeño no combatía desde el 27 de abril de 2013, cuando ya se lo había visto en malas condiciones ante el británico Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Trabajan equipos de la zona

Apoya al Águila