Córdoba.- Agentes de Tránsito mantienen recorridos permanentes sobre el bulevar Tratados de Córdoba, donde usuarios de redes acusan presuntas extorsiones, aunque la autoridad vial argumenta que se trata de infracciones, ya que no habrá tolerancia para que remolques se estacionen en esa zona, donde podría haber accidentes.
Este domingo, agentes de Tránsito del Estado, a bordo de dos patrullas intervinieron a un camionero, cuando dos remolques se hallaban estacionados en una curva del mencionado bulevar.
Los agentes viales fueron señalados de estar extorsionando al camionero, e incluso una persona grabó un video con un teléfono, haciendo el señalamiento en contra de los uniformados.
No obstante, los agentes explicaron que se trataba de una infracción, debido a que los remolques se hallaban estacionados en una área restringida.
Este lunes, varias patrullas de la corporación acudieron al mismo bulevar, algunas para realizar recorridos de vigilancia en la zona.
Al ser cuestionados, algunos dieron a conocer que “ahorita con los cambios que hubo, hasta a nosotros nos están apretando porque no quieren que demos el mal ejemplo, por eso cada sábado nos revisan nuestros documentos, para ver si traemos licencia, hasta los elementos que andan a pie-tierra en el Centro, si tienen carro o motocicleta, les checan sus documentos y si no tienen, son sancionados”.