in

Mantienen esperanza

Superiberia

Córdoba.- Patriotas de Córdoba recibió dos noticias al inicio de esta semana, la primera, dejó el sótano general del descenso, al ubicarse en el sitio 27 de los 31 equipos en todo el país; la segunda es que la próxima jornada no tendrán acción, al tener que descansar.

Los dos empates y puntos extras que ganó en esta semana, han provocado que los Patriotas dejen por el momento el sótano del descenso y colocarse a un paso de salvarse, sin embargo, esta jornada 14 descansan y tendrán que esperar la combinación de resultados.

Incluso la lucha por el descenso se puede centrar en un solo plantel, los Ocelotes de las UNACH, equipo que está abajo 2 puntos; este plantel en caso de perder los dos juegos, hasta empatando sus compromisos (sin ganar punto extra), Patriotas estaría salvado.

Esta jornada 14 será clave, si el plantel de Ocelotes pierde, los Patriotas de Córdoba tendrían en su mano el poder salvarse jugando el último partido en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal ante el club del Estado de México.

El panorama para el plantel cordobés mejoró; pero aún no pueden cantar victoria, ya que todo se definirá en la fecha 15 y última de la temporada regular.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ivanovic se corona

Real Quinta va por el título en los Máster