CÓRDOBA.- La Liga Cordobesa de Béisbol de Aficionados, AC, se mantiene con protagonismo y existen varios equipos que continúan jugando playoffs, otros más salieron monarcas, tal es el caso de Cerveceros de Ixcatla, que se proclamaron campeones del sector VII tras vencer a Manzaniño.
Las acciones del Rey de los Deportes siguen para este jueves con la actividad intersemanal correspondiente al Campeonato Agustín Mollinedo Hernández, destacando el juego entre Cañeros CNC-La Victoria frente a Angels de Córdoba, cuyo duelo está programado en el diamante Salomé Barojas a las 15:00 horas.
Ese mismo día, Yaquis va ante Indios de Cuitláhuac y Águilas de la Toma en casa reciben a Piratas en el campo Juan Manuel Sánchez y La Toma, respectivamente. Por su parte, en el Campeonato del sábado, llamado Luis Carrillo Montiel, se disputan los duelos de playoffs entre Bar Amigos e Instituto Joseph e Icatec confronta a El Olivo del Sureste, en el Salomé Barojas y Orlando Boris Lara, respectivamente.
El domingo Malpaso y Mata Larga buscarán ser los monarcas cuando disputen el tercer juego de playoffs final a las 13:30 dentro del Grupo III; duelo que se espera cerrado.