Rafael Delgado.- Los trabajos de obra pública continúan en el municipio, además de que la plantilla laboral sigue atendiendo sus funciones, informó el alcalde, Arturo Calixto Camarillo Ramírez.
Aseguró que por el momento el quehacer municipal sigue su ritmo normal, a diferencia de otras demarcaciones de la Sierra, done suspendieron actividades, “seguiremos en funciones de forma organizada y administrada”.
Al respecto, el director de Obras Públicas, Edgar Iván Lebrés León, indicó que el Presidente municipal les pidió que no detengan los trabajos de infraestructura urbana, “están en proceso un tanque en Tzoncolco, el arco de la entrada del municipio o el tanque elevado en Jalapilla, entre otros”.
Explicó que planean el cierre de año sin afectaciones, gracias a la administración de los recursos y planeación que se proyectó en caso de algún suceso extraordinario, como el que mantiene en la quiebra a varios municipios de la Entidad.
“Mantenemos diálogo con las constructoras para cumplir en tiempo y forma con lo que la Ley establece, nosotros seguimos trabajando según las indicaciones del Alcalde y esperamos culminar nuestro paquete de obras sin mayor problema”, aseguró el funcionario público.
Mencionó que en el Palacio municipal atienden a las personas de forma normal en todos los departamentos que tienen y esperan terminar así el 2016.