in

Mantiene liderato

Superiberia

Malaga.- El conjunto malagueño le dio el balón al equipo madridista como suele ser habitual e intentó salir al contragolpe con la velocidad de las bandas, Samuel y Amrabat. Aún así, el Real Madrid, que merodeaba el área malaguista, tuvo una opción con un posible penalti del argentino Marcos Angeleri a Bale, que el colegiado omitió.

El Málaga no se amedrentó y empezó a avisar con un disparo lejano del portugués Vitorino Antunes, que salió fuera y una falta de su compatriota Sergio Paulo Barbosa “Duda”, que tocó el lateral de la red de la portería de Diego López.

Pero el dominio hay que traducirlo en goles, y el Real Madrid sin llegar excesivamente tiene calidad, en una arrancada de Bale por la derecha, cambió de derecha a izquierda sobre Cristiano Ronaldo, que se abrió camino para disparar raso por bajo consiguiendo el primer y único gol en el minuto 22.

El partido acabó prácticamente para el Málaga, que empezó a conceder metros, con una defensa excesivamente contemplativa, sobre todo por la banda derecha donde se encontraba el argentino Marcos Angeleri.

El Málaga se volcaba a la portería de Diego López, ante un Real Madrid apagado y metido en su área, pero sin tino. Al final 0-1, uno es líder, el otro, con 29 puntos fuera de descenso, pero en una situación complicada.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Sigue en la pelea

Una tentación rusa