Córdoba.- Dos mujeres empleadas de Lety@laalcahuetadeTomás, son pagadas por la Edil para monitorear las redes sociales y “aplaudirle” sobre todo lo que ésta comenta a través de sus diversas cuentas en Internet, denunciaron empleados municipales inconformes.
Explicaron que se trata de Paola, es lesbiana y trabajaba como inspectora de Comercio y en el mercado Revolución le dieron su tranquiza por corrupta y desde ese entonces la Alcaldesa la dejó en el Palacio Municipal.
De acuerdo a sus compañeros, abusaba del cargo y el poder que le daba su puesto contra los comerciantes que extorsionaba, razón por la que se desquitaron cuando pudieron.
Detallaron que ante esta situación, Lety@laalcahuetadeTomás, luego de la golpiza la colocó dentro del Ayuntamiento, en donde se encuentra monitoreando las redes sociales y su trabajo es defenderla de comentarios incómodos, reclamando a las personas que los hacen, además de amenazar a ciudadanos que acusen o señalen algo contra la Edil.
Sus compañeros denuncian que ella y su pareja son mantenidas en esa nómina del Palacio Municipal y que no hacen nada, pero como a esta clase de gente, la Alcaldesa defiende ladronas, y agregan, que tiene a varias más, para que en las redes traten de lavarle su desgastada imagen.