Juan José Enríquez
el buen tono
Orizaba.- Para el próximo Ciclo Escolar en la Escuela Diurna de Orizaba, se mantendrá la misma cuota de inscripción que sería de mil 100 pesos, comentó el director del plantel, José Manuel Montoro Fernández.
Señaló el entrevistado que lo que se pretende es apoyar a los padres de familia ante la situación económica que enfrentan y que la cuota de inscripción no sea un obstáculo para los estudios de los jóvenes que buscan continuar con la educación media superior.
“No habrá ninguna exigencia, tendremos la flexibilidad para aceptarlos y a los que ya están en la institución, que puedan seguir haciendo uso de los uniformes tradicionales”.
Insistió en que se apegarán a la cuota anterior y no habrá alzas significativas, “realmente comprendemos la situación económica que muchos padres están viviendo y por lo mismo estamos siendo moderados, tanto el inscripción, como en la portación de
uniforme”.
Sobre el nuevo uniforme escolar, dijo que los padres de familia que puedan comprarlo, lo podrán hacer, pero tampoco será obligatorio, aunque cada semestre tiene diferente vestimenta y tarde o temprano lo tendrán que adquirir.
Dijo que los jóvenes podrán portar pantalón de mezclilla color azul y playera color blanco tipo polo, en el caso de las alumnas, una falda de color azul o negro y blusa color blanco.
“No habrá ninguna exigencia, tendremos la flexibilidad para aceptarlos y puedan seguir haciendo uso del
uniforme tradicional”.