in

Manifiestan fe en orden

Superiberia

La Perla.- Más de 10 mil personas participaron en los distintos eventos religiosos que tuvieron lugar en el municipio del jueves al domingo, los que se desarrollaron sin incidentes que lamentar.

El director de Protección Civil, Jorge Martínez García, informó lo anterior e indicó que ayer realizaron el balance oficial con resultados positivos, pero seguirán al pendiente de la situación porque el período vacacional termina hasta el domingo 8 de abril.

Dijo que tuvieron una gran concentración de personas en las actividades de Semana Santa, “les dimos todo el apoyo necesario, hubo un buen comportamiento de la población, gracias a ello todo salió bien”.

Por otra parte, en Mariano Escobedo contabilizaron un promedio de mil 700 personas en los Oficios del jueves y procesiones del Viernes Santo; dieron a conocer autoridades preventivas.

Indicaron que su trabajo consistió en el abanderamiento de las calles por donde pasaron los caminantes con las imágenes a cuestas.

En tanto que en Atzacan estimaron una afluencia de mil católicos, donde no hubo mayores dificultades porque mantuvieron control sobre la situación.

En Ixhuatlancillo, el mayor inconveniente que tuvieron fue la lluvia que se registró el viernes, dado que por momentos se tornó abundante e hizo que la peregrinación del Viernes Santo se detuviera por un lapso corto.

CANAL OFICIAL

Intentan pasar por alto la Ley

Sin registrar detenciones