in

Maniatado y degollado

Superiberia

7

TEMAZCAL.- Campesinos de San Miguel Soyaltepec, reportaron la presencia de un cuerpo con signos de tortura, maniatado y degollado a la altura de La Pita, los restos fueron identificados más tarde por familiares del occiso, quienes dieron a conocer que se trataba de un carpintero de Tres Valles.

El hallazgo fue reportado la tarde del domingo, cuando los labriegos se percataron de la presencia del cuerpo, el cual se encontraba maniatado, el rostro cubierto con cinta canela y degollado.

El lunes por la mañana, Tita Morales Hernández, familiar del hoy finado, se dirigió hasta la Fiscalía de San Miguel Soyaltepec, donde reconoció los restos de quien en vida respondió al nombre de Luciano Morales Tinoco, de 54 años, carpintero de Tres Valles, quien ya había sido reportado como desaparecido.

Morales Hernández, manifestó a las autoridades que no tienen conocimiento del día en el que desapareció y mucho menos alguna razón por la cual haya sido asesinado de tal manera.

El cuerpo fue entregado a sus deudos y posteriormente trasladado hasta su domicilio, ubicado en la calle Miguel Alemán, del barrio La Cruz, en Tres Valles, Veracruz.

Las autoridades veracruzanas serán quienes inicien con las primeras investigaciones, pues las oaxaqueñas manifestaron que los verdugos sólo tiraron el cuerpo en ese sitio.

CANAL OFICIAL

Investigan un asesinato

Buscan a estudiante