Orizaba.- La mañana de ayer lunes, tres “coronas”, cada una con un listón que contenía el nombre de un funcionario y de policías municipales de Orizaba, fueron colocadas al pie de los monumentos de La India y Cri-Crí, así como en la entrada principal de la ciudad.
Las coronas aparecieron con los nombres del director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández; del comandante de la Policía Municipal, Víctor Hugo Cid, y del oficial Pablo Rojas Ramírez. Se trata de una advertencia de algún grupo del crimen organizado en contra de los mencionados.
Las coronas aparecieron en las primeras horas de ayer lunes y fueron fotografiadas por ciudadanos que de inmediato subieron las imágenes a las redes sociales, en donde circularon profusamente.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer su postura sobre lo sucedido, si se trata de una amenaza por parte del crimen organizado. Los arreglos florales fueron retirados de inmediato, pero las imágenes de las coronas se han viralizado en redes sociales.