in

Mañana de accidentes

Superiberia

Córdoba.- Tres accidentes registrados durante la madrugada y mañana de ayer lunes en diferentes direcciones de la ciudad dejaron como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos.

De dichos percances  tomaron conocimiento -en tiempo y forma- peritos de Tránsito Municipal,  así como elementos de la Policía Estatal que fueron alertados para abanderar la circulación.

Uno de los choques se registró durante la mañana de ayer lunes en la avenida central y la calle 6 de la colonia la Luz Francisco I. Madero, en el cual participaron un tractocamión Kenworth y el taxi 2287. Este hecho dejó sólo  daños materiales por 10 mil pesos y la presencia de los peritos de Tránsito Municipal.

El siniestro se suscitó en el momento en que sobre dicho cruce vehicular circulaba el tractocamión color blanco y placas 87AC-49, así como la citada unidad de alquiler: un Nissan Tsuru, sin matrícula.

De momento, el tráiler chocó en un costado al taxi y lo proyectó contra un poste de la CFE, resultando con algunos daños materiales.

Por otro lado, en la avenida 25 y la calle 43, un automóvil Mazda, color gris, modelo 2010 y placas de circulación XZK-269-A, resultó seriamente dañado, luego de que chocara contra un objeto fijo, sin que se registraran heridos, sólo daños materiales por 10 mil pesos.

Luego del accidente, peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y asegurar el vehículo, el cual fue remolcado por una grúa y trasladado a un corralón de la zona.

Posteriormente, alrededor de las 13:30  horas, en la avenida 11, entre las calles 28 y 38, un automóvil Honda Accord, color blanco y placas de circulación YHK-9361, mismo que era conducido por una mujer, fue impactado por una camioneta Nissan NP-300, tipo camper y matrícula XW- 95553.

El percance se suscitó en el momento en que la camioneta “subía” y el Honda hizo un corte de circulación para incorporarse al carril de “bajada”, sin tomar las debidas precauciones.

Debido al choque, la mujer que manejaba el coche resultó lesionada, siendo auxiliada -en un principio- por un integrante del grupo “Troya” de la Cruz Roja,  y -después- trasladada a bordo de una ambulancia para su hospitalización.

CANAL OFICIAL

Habrá calor extremo en ocho estados del país este martes

Maestros asaltados