in

Maltrata tiene un alcalde flojo

Superiberia

YURI ARANDA

el buen tono

Maltrata.- Pobladores de la cabecera municipal aseguraron que el alcalde, Gustavo Rosas Huerta, no se presenta en el Palacio Municipal para escuchar y atender sus demandas ciudadanas, por lo que solicitaron la intervención del Gobierno del Estado.

Indicaron que desde la última semana de mayo pasado, cuando hubo un bloqueo en la autopista México-Veracruz por el registro de un secuestro y la intervención de supuestas autodefensas, el funcionario se ausentó de su oficina, aún cuando su obligación es acudir. 

A cuatro meses de que finalice su Gobierno, enfatizaron que como habitantes todavía tienen un sinfín de solicitudes que hacerle, como responsable de la administración.

Consideraron que la intervención del Gobierno estatal es necesaria para que de incumplir con sus funciones, renuncie y sea dado de baja de la nómina municipal y ese recurso se utilice para cubrir las principales necesidades  ante la pandemia.

“Si de por sí el Presidente deja a sus encargados en el Palacio y no viene, pues ya está de más y cobrando un salario, mejor que ese dinero se utilice para apoyar el tratamiento médico de enfermos de Covid y para gastos funerarios de quienes han muerto”, dijeron.

CANAL OFICIAL

Omealca y Yanga son zona de delitos

Mejoran cancha de la Alameda