in

Maltrata es un pueblo sin Ley

Superiberia

Emilio González Gómez

el buen tono

Maltrata.- Pobladores de los barrios exigen al gobierno local que encabeza, Margarito Ramírez, que refuerce la seguridad para frenar los robos, asaltos y atentados, como el que ocurrió el pasado 28 de noviembre en la esquina del palacio municipal, donde balearon a un veterinario, quien perdió la vida por las heridas internas en el Hospital Regional de Río Blanco.

Los inconformes, padres de familia, en reiteradas ocasiones desde que inició la administración, pidieron al Alcalde, Síndico y regidor que aumentaran la presencia de la policía estatal y Guardia Nacional, porque la seguridad se les había escapado de las manos a las autoridades municipales.

“El tiempo pasa, los hechos delictivos y atentados crecen sin que tomen cartas en el asunto”, denunciaron los quejosos.

Recordaron que el pasado 28 de noviembre del año en curso, por la noche, un conocido médico veterinario de la comunidad fue asesinado a balazos por personas desconocidas, las que lo interceptaron cerca del palacio municipal y lo atacaron.

“El profesionista de nombre Rogelio falleció en el hospital, debido a las heridas que la causaron los impactos de bala”, explicaron.

CANAL OFICIAL

Diputados de Morena son los que pagan por espectaculares a favor de Sheinbaum

Hundimientos crean caos vial