México, D.F.- Aquella frase que marcó la expresión de los aficionados del América sobre Miguel Layún, cuando el equipo no lograba resultados, ha quedado atrás para el cordobés.
Layún, quien ha jugado 247 de los 270 minutos disputados en Liga este Clausura 2013, aseguró que debe ser humilde porque los seguidores ya no dicen “Todo es culpa de Layún” cuando algo no sale bien con el equipo.
“La verdad que sí la pasé un poquito mal, después disfrutaba ese comentario que viví y la verdad que me da satisfacción personal poder lograr mis objetivos. Yo no tengo revanchas con nadie, con el único que tengo es conmigo mismo por tratar de sacar las cosas que debo demostrar.
“He tratado de mantenerme siempre al margen, de respetar todas las opiniones y al final cuando empiezan a caminar las cosas bien hay que ser humildes porque todo puede cambiar, nunca le voy a reprochar nada a nadie ni voy a decir nada simplemente estoy tranquilo por lo que he logrado hasta ahora”, expresó el jugador, quien participó todo el duelo de la victoria 4-0 sobre Atlante.
El lateral, quien logró un gol en las semifinales del Apertura 2012 ante Toluca, consideró que el equipo debe lograr el título lo antes posible o de lo contrario habría consecuencias para todo el club, incluida la Directiva.
Sobre las críticas que ha recibido el América por los errores arbitrales que le han acompañado, Layún comentó que las Águilas son un cuadro muy criticado pero que al seno del club no dan importancia a esas acusaciones.
AGENCIA