Córdoba.- La mala planeación de la obra de remodelación del mercado Revolución, provocó la creación del conflicto que existe entre locatarios y autoridades municipales, ya que desde el inicio del proyecto no se le dio participación a la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y ahora tendrá que enfrentar los problemas de los comerciantes.
Rodolfo Cordera Perdomo, regidor encargado de la Comisión de Desarrollo Económico, a quien se le dio muy poca participación a esta encomienda al inicio del proyecto y ahora que ya están concluidos los espacios debe encargarse de asignarlos.
Algunos de los lugares no cumplen con las medidas iniciales, ya que se abrieron pasillos donde no estaban planeados, lo que provocó que se les quitara alguno centímetros a los espacios, por ello causó el malestar de algunos de los locatarios al no estar conformes, se entablarán diálogos desde hoy para analizar cada uno de los casos y ofrecer una solución a sus demandas.
Tomás@elalcahuetedeportilla, ofreció desde el inicio que se respetarían los lugares y las superficie, le faltó precisión en el levantamiento inicial y recabar las firmas de conformidad de cada locatario.