in

Mala inversión en obra del Paseo Colón

Superiberia

Adriana Estrada

el buen tono

Orizaba.- La pésima obra que realizó la administración pasada no solo le genera gastos extras al gobierno actual, sino también le provoca contaminación auditiva reconoció el alcalde Juan Manuel Diez Francos, quien debe aguantar el ruido de las máquinas que realizan la reparación del ‘Paseo Colón’.

En dicha obra la ex comuna invirtió $23 millones, pero aún presenta deterioros en todo el trayecto, lo que representa gastos a la administración actual, que gasta en componer desperfectos.

Al cuestionar al alcalde, Juan Manuel Diez, sobre el gasto que representa para las finanzas municipales el tener que estar reparando la obra refirió que sí se invierte, aunque los trabajos se hacen con personal municipal pero se gasta en el material.

Respecto de si considera que el Paseo Colón fue una obra necesaria, contestó: “no lo sé, yo no administraba. Para mí quedó muy bonita, le ha dado mucho resalte”.

Asimismo dijo que “la lata me la da a mí, cuando están taladrando, rompiendo, el ruido lo oigo yo, ustedes no lo oyen”.

Mientras tanto dijo desconocer si la responsabilidad de la empresa constructora del Paseo ya concluyó, pues aseguró que su administración está trabajando en la obra que dejó la pasada comuna.

El Presidente Municipal dijo que los problemas que se han presentado es en donde transitan los automóviles, pues hay vehículos que se exceden en peso y provocan que se aflojen las lajas, mientras que en la zona peatonal no se ha tenido ningún tipo de daño.

CANAL OFICIAL

Confirma el Orfis desvío en Orizaba

Va SETSUV por aumento salarial