in

Mala calidad de obras en las canchas de Atzacan

Superiberia

Atzacan.- A menos de un año de que fueran inauguradas con recursos estatales y federales, las canchas deportivas municipales comenzaron a mostrar los malos trabajos ejecutados, pues la pintura de la misma comenzó a levantarse, lo que representa un peligro mortal para los futbolistas.

Los deportistas, quienes pidieron la ayuda de El Buen Tono, exigieron que se realice una auditoría a esta obra, pues en un principio se dijo que la obra contemplaba la colocación de pasto sintético y sólo fue pavimentada.

“De paso, la pintura que le colocaron no es la adecuada para una cancha deportiva, por lo que en los días de lluvia el suelo se vuelve demasiado resbaladizo. Ha habido caídas graves, pero nadie se atreve a levantar la voz”, manifestó Pedro Urbano, uno de los deportistas que hacen uso del lugar.

El ex alcalde Lucio Juárez Velásquez, empresario transportista, entregó esta obra a medias, ya que no cumplió el compromiso de tener unas canchas deportivas de primer nivel.

“Pedimos que las autoridades den una explicación de cuánto se invirtió y qué acciones contemplaba la construcción de este espacio deportivo, el cual es usado por muchos jóvenes que realizan actividad física o bien practican el futbol”, comentó el inconforme.

Los futbolistas acusaron que también el servicio de agua potable fue clausurado por las autoridades, motivo que les orilla a tener que llevar su hidratante.

Los deportistas confiaron en la sensibilidad de las autoridades y exhortaron a que el espacio sea rehabilitado con pintura antiderrapante, de tal manera que no se expongan a accidentes en la práctica de su deporte favorito.

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lucra Ángeles Martínez con la unidad deportiva

Orientan a estudiantes sobre extorsión y bullying