in

Mal servicio de capufe

Superiberia

Córdoba.- A partir de hoy, Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerrará el acceso a la autopista hacia Fortín, a la altura del distribuidor vial “El Diamante”, debido a la reconstrucción con concreto hidráulico del cuerpo B de esta vialidad.

El tramo comprendido entre el trébol de la Luz Francisco I. Madero y la gasolinería Los Cafetos permanecerá cerrado por espacio de cinco semanas, en un proyecto en el que se han invertido 234 millones de pesos.

Los representantes de los organismos encargados de la supervisión de la obra, Capufe y Policía Federal Preventiva (PFP), así como la empresa ejecutante, Impulsora de Desarrollo Integral, se reunieron la semana pasada con el alcalde de la ciudad, Tomás Ríos, para analizar el cierre del tramo y las vías alternas a las que podrán optar los vehículos que se incorporen a la autopista Córdoba-Puebla.

Capufe y PFP aseguraron  que la obra contará con la señalización necesaria, así como el abanderamiento de la empresa constructora y los dos organismos federales. Impulsora de Desarrollo Integral contempla la pavimentación con concreto hidráulico desde el kilómetro 288 al 301de la autopista Córdoba-México, por donde pasan alrededor de 45 mil vehículos al día.

De acuerdo a la información emitida por el delegado de Caminos y Puentes Federales, el proyecto llegará hasta un kilómetro antes de la caseta de peaje de Fortín.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vocera engaña a familia de Goyo

Se atora teléferico