in

Mal obra de agua, afecta a comunidad

Superiberia

5

Yanga.- Autoridades de la comunidad de  Francisco Paz manifestaron su inconformidad, al mencionar que la tubería que se está instalando para abastecer de agua dicho lugar está en muy malas condiciones, ya que la excavación que realizaron para meter los tubos por las lluvias se hundió,  afectando a 200 habitantes de ese lugar. 

A decir de la agencia municipal de Francisco Paz, es un tramo de al menos 800 metros en los que introdujeron la tubería para abastecer de agua dicha congregación; sin embargo, esta obra realizada por el ayuntamiento presidido por Gerson Morales Villanos esta mal hecha, consideraron los comuneros.

“Durante las pasadas lluvias, en todo lo largo de la obra la tierra se hundió y después comenzó a salir el agua, está mal hecha la obra, tenían que haber puesto una bóveda a la tubería para que ésta se protegiera, pero no lo hicieron”, explicó Antonio Camarillo Gallardo, habitante de ese lugar. 

Y es que a decir de los habitantes, la tierra se reblandeció por las pasadas lluvias, hundiéndose y dejando un hueco por donde pasa la conexión de la tubería, provocando que ésta rompiera algunos tramos y que el agua se escape.

Ante esta situación, vecinos exigen que se atienda este problema, ya que en tan sólo un mes la obra, que aún no termina, ya está dando problemas, como si tuviera varios años.

CANAL OFICIAL

Siguen conflictos entre taxistas

Esperan cañeros mejor rendimiento