in ,

Magnate del petróleo asesina a una estrella de la televisión por un mensaje de texto

Superiberia

La comediante Victoria Vera Blyth, quien era una reconocida estrella de la televisión de Turquía, murió asesinada a manos de su esposo David Thomas Blyth, un exitoso empresario petrolero del Reino Unido, quien luego de cometer el crimen, también fue encontrado sin vida dentro de su hogar en la nación de Europa oriental.

Desde 2014, el magnate británico y la también presentadora de televisión se casaron y juntos formaron una familia con los tres hijos que tuvieron, niños de cuatro, 10 y 14 años de edad quienes quedaron huérfanos tras la repentina muerte de sus padres, cuyo móvil apunta a un ataque de celos, de acuerdo con informes de la policía turca.

¿Qué pasó en Turquía con el asesinato de la famosa?

Aunque Victoria Vera nació en Sudáfrica, se crió en la República Checa para mudarse a Turquía donde destacó primero en la música tras graduarse en la especialidad, al lanzar su primer álbum en 2004. Año después consolidaría su carrera en la actuación y como comediante hasta llegar a conducir su propio programa.

Victoria Vera, quien era activista y participaba en obras de caridad para la organización checa Velvet Smile, presentaba un programa de revista matutino por el canal Europa 2, y lo hacía junto con el locutor checo, Leos Mares, hombre que habría generado la causa del asesinato de la famosa.

Según los informes policiacos, el ataque comenzó luego de que David Thomas Blyth descubriera mensajes de textos en el celular de su esposa quien eran enviados por su compañero de programa, los cuales estaban subidos de tono, ante ello inició una pelea que terminó con la vida de la mujer al recibir varios impactos de bala.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

El peso mexicano se fortalece ante la designación del gabinete de Sheinbaum

Chocan camionetas; una llevaba un remolque con limones