in

Maestros dan voto de castigo a yunistas

Superiberia

Orizaba.- El 70 por ciento de los integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la Delegación D-V-112 del SNTE, le dio el voto de castigo a Miguel Ángel Yunes Linares, ante los adeudos que mantiene con los trabajadores de los siete tecnológicos en la Entidad, aseguró el dirigente Miguel Ángel Cruz Arellano. 

Recordó que desde el 2014 a la fecha les adeudan 80 millones de pesos a 3 mil trabajadores en los siete planteles de Veracruz, por lo que en las elecciones del domingo pasado cumplieron su promesa de emitir un voto de castigo, debido al nulo cumplimiento con la base trabajadora. 

El adeudo es un bono que está pendiente y que en la actual Administración se les ha cerrado las puertas para tratar este asunto, por lo que resaltó: “Ahí están las consecuencias. Amor con amor se paga”.

Dijo que “este Sindicato se fue en contra de Yunes Linares, no nos cumplió a los trabajadores de la Educación Superior Tecnológica, pues siempre nos cerró las puertas y ahí están los resultados”.

Indicó que se sienten esperanzados con los resultados, debido a que uno de los compromisos que pactó con ellos fue el de revisar su situación, por lo que tienen, “como dicen ellos, la esperanza de que cumplan con todo lo que prometieron”. “Hoy en día, los mexicanos le dimos al Gobierno Federal lo que quería, quería un Congreso Local y una Cámara Alta y Baja, ya la tiene, entonces ahorita ya no hay pretextos”.

CANAL OFICIAL

Podrían anular elección en Puebla

Temen que pánico frustre rescate de niños tailandeses