in

Maestros “brindan” dentro de escuela

Superiberia

Cuitláhuac.- De acuerdo con declaraciones de padres de familia, maestros de la escuela primaria Escuadrón 201 con clave 30EPR0724T, se embriagan en la institución solapados por la supervisora escolar 081, Elizabeth Licona López.

 

Con el pretexto del festejo del Día del Maestro, el pasado viernes 22 de mayo los profesores suspendieron las labores afectando a
cientos de alumnos.

 

Esta incómoda situación quedó al descubierto por los mismos padres de familia, quienes captaron a los maestros en plena borrachera por lo que piden al Secretario de Educación sancionar a los mentores. Los inconformes señalan que introducir cervezas en un evento educativo demerita la ética de los maestros y es un mal ejemplo para el alumnado.

 

Esta es la segunda vez en menos de dos meses que la supervisora Licona López realiza la suspensión de labores en la zona la cual está a su cargo y perjudica las clases y el aprendizaje del alumnado. 

 

Cabe destacar que está estrictamente prohibido los brindis en los centros escolares, aunque sea un acuerdo entre maestros como ha sido este caso.

CANAL OFICIAL

Llegan urnas y mamparas

Denuncian abusos por faltas viales