in

Maduro acepta culpa por la situación en Venezuela

Superiberia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció su responsabilidad en la crisis que atraviesa el país y expresó que se necesitarán dos años para recuperar la estabilidad, pues tienen los recursos para progresar.

“Los modelos productivos que hasta ahora hemos ensayado han fracasado, y la responsabilidad es nuestra, es mía. Tenemos que echar adelante esa potencia económica que tenemos”, dijo el presidente durante una jornada de trabajo del IV congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela.

En un cambio de discurso al que estaba acostumbrado, pues regularmente culpaba al imperialismo de Estados Unidos por la inestabilidad de su país, Maduro dijo que no es tiempo de quejarse sino de trabajar.

“¿Que el imperialismo nos agrede? Basta de lloriqueos. Ustedes no me ven llorando a mí frente al imperialismo. Que nos agreda, nos toca a nosotros producir con agresión o sin agresión”, expresó.

“Venezuela lo tiene todo para ser una potencia media en el marco de América Latina”, expresó ante un escenario negativo ya que este año el país podría generar una inflación de 1 millón por ciento.

CANAL OFICIAL

Prohíbe Francia el uso de celulares en escuelas

Azota tromba la zona Centro