FORTÍN.- En virtud de que la niñez y la familia son la base sólida para el desarrollo de un municipio, la próxima Administración que ha de encabezar el candidato de la alianza PVEM-PRI, Enrique Muñoz, trabajará para dar certidumbre de que en el municipio tendrán expectativas de crecimiento y brindando el más ambicioso proyecto de becas para estudiantes de excelencia.
De la mano con el DIF municipal, reiteró que ofrecerán apoyos en materia educativa y social, reactivando la entrega de desayunos fríos y calientes, creando espacios de recreación, pero sobre todo buscando una ciudad segura donde crezcan niños tranquilos, sin temor a la delincuencia.
El abanderado por el Verde Ecologista dejó en claro que se deben atender la entrega de becas, la aplicación de programas de salud y mejorar todo el servicio destinado a la niñez, para que crezcan en un ambiente tranquilo y rodeado de estabilidad económica.
“Tengo una hermosa familia y estaré gestionando que todos los infantes y mujeres de Fortín tengan las mismas oportunidades, es un momento de brindar seguridad, por eso estaremos bajando recursos y dando el respaldo a las empresas que se instalen en la ciudad para ofertar empleo, nuestra Administración estará impregnada de oportunidades laborales, nada nos enorgullecerá más que ver crecer a un infante feliz y sin necesidad de trabajar”, expuso.
Como todos los días desde que inició su campaña, Enrique Muñoz se ha dedicado a caminar y recorrer casa por casa, incluso brindando el respaldo moral de aquellas familias que menos tienen y que ven en el candidato un hombre de trabajo, honesto y entregado al crecimiento de las familias.
Este miércoles Enrique Muñoz recorrió las congregaciones de Monte Blanco y Villa Unión, donde aseguró se ha de pintar de verde para las elecciones del próximo 4 de junio, en donde además de ganar él, ganarán todos los ciudadanos que confiaron en sus propuestas.