Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- En las celebraciones del Día de las Madres, el presidente del Consejo Representativo de las Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, resaltó la trascendental labor de las madres, llamándolas portadoras de sabiduría y valentía en la gran misión que Dios les ha encomendado.
Haciendo referencia al libro de Proverbios 31:25-28 de la biblia, donde resalta la nobleza de una madre, lo que citó a decir las siguientes palabras:
“Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada; también su marido, y las alaban. Ustedes son inspiración, enseñan y dan amor incondicional”.
El ministro de culto elogió el papel de las madres, destacando su capacidad para instruir con sabiduría y amar incondicionalmente.
Más allá de estas superficiales descripciones, subrayó que la cualidad más importante de una madre es su consagración a Dios. “Una madre consagrada al Señor es aquella que crece en cada uno de los siguientes aspectos: ora y lee la Palabra de Dios, es generosa y alienta a otros”, enfatizó.
Así mismo hizo un llamado a las mujeres que tienen el rol de ser madres, a que instruyan con amor a sus hijos.
En un día donde se honra su amor y dedicación, estas palabras del representante de la Iglesia resuenan como un tributo sincero a la labor de las madres, recordándonos su importancia inquebrantable en la sociedad y en el hogar.