in

Madre otorga perdón judicial

Superiberia

Tezonapa.- A unos días de cumplir dos meses de la muerte de Uriel Antonio Díaz Viveros, quien pereciera en un accidente de motocicletas, la madre del joven Celia Viveros Zárate otorgó el perdón judicial al profesor responsable de haberle provocado la muerte a su hijo, al invadir carril cuando circulaba con su moto en la carretera estatal Tezonapa -Laguna Chica.

Los hechos se suscitaron el día 10 de abril del año en curso, cuando el joven Uriel Antonio se trasladaba a su domicilio de Laguna Chica, a bordo de una motocicleta color azul marca Kinro motor 125, mientras que el profesor Gabriel Mejía Ramírez de 35 años de edad hacía lo propio con rumbo a Tezonapa.

Pero a la altura del kilómetro 700+100 éste último intentó rebasar un vehículo a velocidad inmoderada, lo que provocó que se estrellara contra el joven empleado de la tortillería.

Celia Viveros apegándose a su buena voluntad decidió otorgar el perdón judicial al profesor con el pago de los gastos funerarios de su hijo, pero no quedó muy contenta ya que dijo que las autoridades jamás hicieron justicia.   

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Piden obras

Exigen mejore el precio del azúcar