Córdoba.- Una menor y su madre lesionadas, daños materiales por unos 15 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación dejó como saldo un choque registrado ayer por la tarde en la avenida 11 y calle 9 entre una camioneta tipo pasajeros y el taxi 216 del municipio de Fortín.
El percance originó la movilización de paramédicos y peritos de Tránsito Municipal, los primeros para atender a las lesionadas y los peritos para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas para restablecer la circulación.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas, cuando en el carril de bajada circulaba el vehículo de alquiler, marca Volkswagen tipo Gol, y sobre la calle 9 la camioneta en color gris, siendo impactada debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
Durante el percance resultó lesionada una menor de edad y su madre Raquel Rodríguez Aguilar, de 40 años de edad, las que fueron atendidas por los paramédicos, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaban la circulación y peritos de tránsito tomaban conocimiento y realizaban el deslinde de responsabilidades.