in

Madre e hija lesionadas

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Una mujer y su hija menor de edad resultaron lesionadas luego de que un camión de volteo impactara el automóvil en el cual viajaban; el responsable del percance se dio a la fuga para no hacerse responsable de los gastos, esto la mañana de ayer.

Las lesionadas se llaman Claudia Bravo Rodríguez de 43 años y su hija de 14 años Katery García Bravo, mismas que fueron trasladadas a un hospital particular de Orizaba para su atención médica y valoración debido a las lesiones.
Personal de Tránsito aseguro el camión de volteo y lo trasladó a sus instalaciones en espera de que el propietario llegara a reclamarlo y fuera quien se hiciera responsable de los gastos médicos.
Con relación a los hechos, ayer a las 09:30 horas Claudia Bravo circulaba a bordo de un automóvil tipo Datsun color negro con placas de circulación YHT-9400, en el cual llevaba a su menor hija en el asiento derecho.
La madre y su hija iban sobre la avenida Mariano Matamoros, pero fue al llegar a la esquina de la calle 7 de Enero en donde salió un camión de volteo color café tipo Mercedez Benz con placas XW-89169.
Aparentemente el chofer de la pesada unidad no midió la distancia correctamente, por lo que impactó de lado el automóvil particular, al cual prensó y arrastró algunos metros, por lo que originó las lesiones de las féminas. 

ANABEL F. SALAZAR
el buen tono

CANAL OFICIAL

Camionazo; 26 lesionados

Destaca alumno de Atoyac