AGENCIA
Veracruz.- Fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que se presume corresponden a la doctora Ruth Alamilla Olguín y su hija Margarita, quienes fueron víctimas de secuestro en la mañana del mismo miércoles en un gimnasio ubicado en Plan de Ayala, en la zona conurbada Tihuatlán-Poza Rica.
El macabro hallazgo se produjo en el interior de un campo petrolero en Venustiano Carranza, Puebla.
Siguiendo la alerta emitida al número de emergencia 911 en la ciudad de Poza Rica, se notificó a todas las autoridades de Veracruz y Puebla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Venustiano Carranza, tomó conocimiento de la situación, derivada de la privación de la libertad de las dos víctimas en la colonia Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán, Veracruz.
El resultado del operativo ha sido el hallazgo de los cuerpos de las dos personas del sexo femenino, quienes se encontraban atadas de pies y manos, con los ojos vendados y evidencia de posible disparo de arma de fuego.
Las víctimas vestían indumentaria deportiva en el momento del hallazgo, una de ellas portando ropa de color blanco, y la otra de color negro, lo que coincide con la descripción de las dos mujeres que antes habían sido privadas de su libertad en el gimnasio en Tihuatlán, Veracruz.