in

Madre e hija golpean a vecina

Superiberia

Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público del sector sur, fue denunciado el zafarrancho ocurrido en el interior de un patio de vecindad, ubicado en Sur 17, cuando una mujer y su hija se enfrentaron a golpes con su vecina por viejas rencillas.

Emma Nava Arzate, es quien primero denunció en la agencia del Ministerio Público a sus rivales, posteriormente acudieron a esta dependencia, Sandra Morales y su hija Karen Domínguez Morales, quienes presentaron cargos, por lesiones mutuas.

Fue el pasado lunes a las 20:30 horas, cuando en el patio de vecindad que se localiza en calle de Sur 17, número 647, Emma Nava se presentó a la casa de sus vecinas, en el interior 3, con la finalidad dialogar.

Y es que al parecer trató de cobrarles la renta de la vivienda, pese a que ella no es la propietaria porque la dueña es su hermana, provocó una discusión con  la mamá y la hija, quienes se indignaron por estos hechos.

Tras la acalorada discusión, pasaron a los insultos y finalmente se enfrentaron a golpes, según la señora Emma asegura que fue atacada por Karen Lizet, con la cual inició la riña porque se negaron a pagar la renta.

Posteriormente intervino la mamá a favor de su hija, entre ambas le propinaron una golpiza, hasta que familiares de las dos partes intervinieron para controlar la situación y acabar con el zafarrancho.

Por tal motivo, días después de atenderse ambas partes por las heridas, se presentaron ante las autoridades ministeriales, para denunciar lesiones y amenazas, por lo cual, ahora será la fiscalía quien deslinde culpas, con base a las indagatorias correspondientes.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncia lesiones por choque de motos

Continúa deserción escolar