De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Un ama de casa de 47 años de edad, identificada como Marisol Martínez Santiago y su hija de 9 años, de nombre Sol Alín Rivera Martínez, se encuentran desaparecidas desde el pasado 5 de febrero.
Familiares preocupados solicitan el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para localizarlos sanos y salvos.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ya emitió una alerta a las diferentes corporaciones policiales del estado para buscarlos y, en su momento, localizarlos.
Para proporcionar cualquier información útil para localizarlos sanos y salvos, la CEBPD puso a disposición los siguientes contactos: teléfonos 2283193187 y emergencias 911, así como el correo busqueda.veracruz@gmail.com y el sitio web segobver.com.gob.mx/cebv/.
Hasta el momento de este informe, no se ha recibido ningún reporte sobre la localización de ambas personas, pero las autoridades policiacas de la zona y del estado cuentan con el reporte para llevar a cabo su búsqueda y localización, ya que podrían ser víctimas de un delito.