in

Madre denuncia sustracción de su hija por parte de su esposo en Xalapa: Temen que haya sido llevada fuera del país

Superiberia

Agencias

México.- Marcela Pedraza, madre de la pequeña Marcell Itzael Ramírez Pedraza, denunció públicamente que su hija de cuatro meses fue presuntamente sustraída por su padre, Esteban Ramírez Cruz, la noche del 4 de noviembre en la colonia Mártires de Chicago, en Xalapa, Veracruz. Según relató Marcela en conferencia de prensa, su esposo la sedó ofreciéndole agua de limón y medicamentos antes de llevarse a la niña sin su consentimiento.

Marcela narró que, al despertar alrededor de las dos de la madrugada, descubrió que su hija ya no estaba y de inmediato acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia de sustracción de menores. Lamentó que la atención oficial se diera hasta las cuatro de la mañana, retrasando la emisión de la Alerta Amber. Visiblemente afectada, imploró a Esteban Ramírez que regrese a la niña, expresando su temor de que él pudiera llevarla fuera del país.

La madre también compartió que enfrenta problemas de ansiedad y depresión, derivados de una pérdida previa, y se encuentra bajo tratamiento médico en el IMSS. Marcela hizo un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para colaborar en la localización de Marcell Itzael, ya que teme por su bienestar y la posibilidad de que esté lejos de Veracruz.

CANAL OFICIAL

Sujeto m4ta a mach€tazos a su ex novia y hiere a otra en San Andrés Tuxtla

Solística no cierra sus puertas, se incorporó un nuevo socio