Estados Unidos.- Son muchos los famosos que se preocupan y piden por la paz en Gaza. Madonna es una de las cantantes que también hace su pedido.
A través de su cuenta de Instagram, la Reina del Pop subió una foto de ella con el mensaje “no a las separaciones, toda la sangre es del mismo color”.
En medio del conflicto en Gaza que protagonizan israelíes y palestinos, Madonna tomó cartas en el asunto y realizó un llamado a la paz, difundió una foto pacifista y de unión y llamó al cese al fuego en Oriente Medio.
Utilizando a dos de sus bailarines, Madonna pintó sus cuerpos con los símbolos judíos y musulmanes, religiones que se enfrentan en el conflicto del medio oeste, y escribió frases relacionadas con la violencia en la región y pidiendo paz para Gaza.
“Cesen el fuego en ambos lados. Los niños de Gaza necesitan tu apoyo”, “No separación. Todos nosotros sangramos del mismo color”, fueron las frases con las que la galardonada cantante pidió por la paz en estos países.
Madonna sorprendió a todos sus seguidores publicando en su cuenta oficial de Intagram la letra y partituras de su más esperado tema “Messiah”, el cual es la primera de varias canciones que presentará en los próximos meses.
Como miles de sus fans pudieron ver a través de su cuenta de Instagram, el tema podría ser el primer sencillo de su nueva producción discográfica bautizada como Bitch, I’m Madonna, cuya letra parece una intensa historia de amor llena de pasión y sensualidad.
Además de la letra y partituras, la Reina del Pop publicó un video en el que se puede escuchar un pequeño adelanto de una orquesta interpretando la canción, ahora ya sabemos las palabras que entonará la solista en lo que esperamos sea un éxito en las listas de popularidad.
AGENCIA