México.- “La Reina del Pop”, Madonna, llegó a la alfombra roja de la ceremonia de los Premios Grammy ataviada con un corset negro con hombreras, tipo torero, y en la cabeza lució una montera con velo negro. En la alfombra estuvo acompañada por Dj Diplo, con quien trabajó en su más reciente disco Rebel Heart.
En la alfombra comentó en entrevista que se sintió un poco molesta cuando se enteró de que se filtraron parte de los temas de su nueva producción, puesto que aún eran pistas y según la cantante no estaban listas para que el público pudiera disfrutarlas.
“Los comentarios de la gente han sido buenos, pero a veces uno puede entrar en pánico porque no sabes si les va a gustar el demo o el disco, nunca sabes cuál terminará de gustarles”, apuntó.
Por la alfombra roja de la entrega 57 de los Premios Grammy, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, también desfilaron el trío femenil Haim, el también actor Neil Patrick Harris y su esposo David Burtka; así como Sam Smith, Nick Jonas y Kat Graham.
agencia