Una maravillosa etapa vive sin duda alguna, Madaline Brambilla Galmich, ya que el Creador la ha bendecido con uno de los regalos más hermosos de la vida: la llegada de su primer bebé.
A sólo mes y medio de recibir la visita del ave parisiense, la encantadora Madaline, se encuentra más que entusiasmada por lo que felizmente comparte esta gran dicha al lado de su amado esposo Jesús Lozano Iturbide.
Familiares y amigos se encargan de que el matrimonio disfrute al máximo esta etapa, es por esa razón que el pasado 18 de julio fue especial y significativo, siendo su hermana Dionese Brambilla quien convocó a un numeroso grupo de amigas que puntuales y ad hoc a la ocasión se dieron cita hasta un restaurante de San José.
Azul fue el color que imperó en aquella mañana, ya que será un hermoso varoncito el que convierta en padres a Madaline y a Jesús, quienes llenos de alegría, esperan la pronta llegada de su hijo para tenerlo entre sus brazos y llamarlo con cariño Liam.
Agradeciendo el detalle de esa reunión y desde luego, las gratas atenciones que a cada momento le brindaron, la festejada la pasó de maravilla, recibiendo la buena vibra para cuando llegue el momento de conocer a su heredero.