Orizaba.- Gravemente herido se encuentra un campesino, luego de que fuera macheteado en diversas partes del cuerpo por un conocido, en el campo de fútbol de la localidad de Matlalapa, la tarde de ayer.
El lesionado, José Isaías Olguín Contreras, de 25 años, fue trasladado a bordo de un taxi al Hospital Regional de Río Blanco, donde hasta ayer en la noche permanecía en terapia intensiva.
Los hechos se registraron luego de que el lesionado acompañado de sus hermanos y su tío, circularan a bordo del taxi con número 1180, al llegar al campo de fútbol, la unidad se detuvo.
Fue en ese instante que de entre los cañales salió el supuesto agresor, Roberto Hernández Corona, de 35 años de edad, con el arma punzocortante y le asestó tres machetazos en el rostro, pecho y espalda.
Tras los hechos, los hermanos del mal herido, Martín Olguín que conducía el vehículo, así como Sara de los mismos apellidos y el tío Trinidad Olguín, auxiliaron a su familiar y lo canalizaron el nosocomio.
Por su parte, el atacante escapó con rumbo desconocido después de registrado el suceso; personal de la Fiscalía municipal de Río Blanco tomó conocimiento de los hechos sobre el internado en la institución de salud.