TEMAZCAL.- Dos cuerpos sin vida y con lesiones causadas por un machete, fueron hallados entre la comunidad Rincón Bonito y San Pedro Ixcatlán, a la altura de una tienda Diconsa. Ambos cuerpos presentaban machetazos en brazos y cuello.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando lugareños reportaron el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino sin vida, al costado de una tienda. Alrededor de las 13:00 horas, policías preventivos arribaron al lugar, a bordo de la patrulla 006, para corroborar el doble asesinato.
Al llegar, confirmaron la presencia de ambos cuerpos, los cuales a simple vista habían sido macheteados, procediendo al acordonamiento del área en espera de peritos para efectuar las diligencias.
Los finados, de inmediato fueron identificados por los vecinos como: Primo Manuel Ramón de 25 años de edad y León Manuel Ramón, ambos originarios de la comunidad Benito Juárez.
Según versiones extraoficiales, el asesinato de ambos jóvenes podría estar ligado a problemas familiares.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor, para más tarde dar paso a peritos técnicos, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Temazcal, donde les practicarían la necropsia de Ley.