Orizaba.- Una fiesta familiar desencadenó en una trifulca que dejó como saldo un hombre herido con un machete y la movilización de las fuerzas policiales. El incidente fue denunciado por los agraviados ante la Fiscalía General.
Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia llegó Adrián Coyantes Briones, el cual pidió acción legal en contra de los hermanos Ramón y Lucio y Gutiérrez Hernández, quienes serán requeridos para que rindan su declaración ministerial.
Según declaró el agraviado, la agresión se registró el domingo pasado durante una fiesta familiar, cuando Adríán se encontraba disfrutando de una convivencia familiar.
Repentinamente se topó con los hermanos Ramón y Lucio, con los cuales tenía problemas desde hace algún tiempo.
Los dos sujetos comenzaron a discutir con Adrián, quien a pesar de defenderse fue sometido por los agresores, los cuales sacaron de entre sus ropas unas manoplas, con las que le propinaron tremenda golpiza.
No conformes con las heridas que ya le habían provocado al agraviado, los hermanos Gutiérrez Hernández sacaron un machete, con el cual le asestaron varios golpes al comerciante. Para evitar ser detenidos, los agresores escaparon, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.