in

MACHETEA A 2 MUJERES

Superiberia

M. Escobedo.- Un sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras atacar a machetazos a sus dos vecinas, en la localidad de Chicola. A una de ellas le partió la oreja en dos y a la otra le amputó un dedo, por lo que ambas se encuentran bajo supervisión médica.

 

De acuerdo a la denuncia de los familia-res, el presunto agresor estaba bajo los influjos de alguna sustancia, pues lo conocen desde hace varios años y no tenían problema alguno con él.

 

El detenido fue identificado como Gregorio Gómez de Jesús, de 29 años, de ocupación albañil, quien tiene su domicilio en Camino a Chicola.

 

Los hechos se suscitaron el pasado sábado a las 19:45 horas, cuan-do el hombre llegó a la tienda “Abarrotes Laura”, propiedad de Guillermina Contreras Rodríguez.

 

El albañil, motivado por alguna sustancia, entró con machete hasta la sala de esa vivienda, donde se encontraba Guillermina, de 51 años y su hija Laura Vallejo, de 23.

 

Al parecer Gregorio buscaba al hijo de la comerciante, pero al ver a las dos mujeres, comenzó a agredirlas.

 

 Sin más, el sujeto le asestó un machetazo en el rostro de Guillermina, lesionándo su oreja.

 

Laura, al ver que su mamá era agredida, quiso controlar a su vecino, pero éste tomó el machete y para evitar que su madre recibiera el golpe, Laura metió su brazo derecho.

 

No conforme con eso, el sujeto volvió a lanzar otro golpe con el machete y en esta ocasión el agresor logró amputarle el dedo medio de la mano izquierda.

 

A punto estuvo de ser linchado el albañil por los familiares de Guillermina, pero fueron ellos mismos los que finalmente lo entregaron a la Policía de Mariano Escobedo, los cuales lo intervinieron y dejaron a disposición de la FGE.

 

Las lesionadas fueron llevadas a la clínica Puerta Grande, pero las lesiones de Laura ameritaron que fuera trasladada al hospital. 

CANAL OFICIAL

Muere bebé

Golpea a dama por una torta