De la redacción
EL BUEN TONO
AMATLÁN.- La osamenta de una persona fue hallada semienterrada en un ejido de la localidad de Río Seco, a un costado de la mina de piedra. Las autoridades investigan los restos para identificar de quién se trata.
Fue durante este lunes cuando personal del área de Servicios Periciales, de la Comisión Estatal de Búsqueda y agentes ministeriales, lograron tener la orden de cateo emitida por un juez en ese punto.
Colectivos de personas desaparecidas habían tenido señales que en ese punto había restos humanos, tras tener el acceso al predio comenzaron a trabajar.
Fue así que encontraron los restos óseos de una persona, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba y podrían ser ingresados al Semefo de Nogales, para su identificación por medio de ADN.
La zona se mantuvo custodiada por elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes aseguraron el perímetro, en el cual podría haber más
indicios.
Según vecinos del lugar, años atrás en esa zona hallaron diversos cadáveres en un pozo que se encuentra por ese perímetro, aunado a que han dejado a mujeres golpeadas abandonadas y la zona carece de seguridad.