in

M4t4n a dueño de bar en Ixtac; camino al Valle de Tuxpango

Superiberia

DE LA REDACCIÓN 

EL BUEN TONO 

IXTAC.- El dueño del bar “La Cabaña” fue ejecutado a balazos en el interior de su automóvil mientras circulaba con dirección al Valle de Tuxpango, ayer por la tarde.

La víctima fue identificada como Enrique Tehuintle, de 35 años, por sus familiares. Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas, cuando conducía un vehículo rojo desde la cabecera municipal hacia el Valle de Tuxpango.

Una pareja de asesinos a bordo de una motocicleta se le emparejó, y uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra el dueño del bar “La Cabaña”. 

Luego del ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido. Vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron apoyo de la Policía Municipal y de Protección Civil.

Aunque policías y socorristas de Protección Civil llegaron al lugar, estos últimos no lograron salvar la vida de la víctima, quien falleció desangrado en el interior de su vehículo.

Las fuerzas de seguridad implementaron un operativo en el municipio, así como en localidades y congregaciones cercanas, pero no lograron detener a los responsables.

Posteriormente, efectivos de la Policía Ministerial Acreditable, peritos criminalistas y personal del Centro Integral de Justicia de Orizaba arribaron para realizar las diligencias correspondientes y recabar información para integrarla en una carpeta de investigación.

Finalmente, personal de una funeraria local trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas exactas de la muerte, antes de entregarlo a sus familiares para su sepultura.

CANAL OFICIAL

‘Plateado’ frena y taxi se estrella en la desviación Potrero Nuevo-Peñuela

Pareja en moto lesionada al ser arro11ada por camioneta que huyó