El sábado 7 de febrero, el pequeño Luis Fernando Ortiz Alcántara cumplió un añito más de vida y por ese motivo estuvo de lo más felicitado por sus familiares y compañeritos del colegio.
Su fiesta de cumpleaños fue en un conocido restaurante de hamburguesas, que fue planeada a detalle por sus orgullosos papis, Alfonso Ortiz y Blanca Estela Alcántara de Ortiz, quienes no dudaron en consentir a su encantador hijo.
Luis Fernando se encargó de invitar a sus compañeritos a su fiesta y los citó en punto de las 17:00 horas, así que todos arribaron uno a uno de lo más puntuales y con regalo en mano para entregárselo.
Todos estuvieron muy divertidos en el área de juegos y disfrutando de esta tarde de fiesta, la cual estuvo animadísima, ya que las anfitrionas de este lugar organizaron algunos juegos y concursos para que todos participaran y obtuvieran
algún bonito obsequio.
El menú de la tarde fueron las deliciosas hamburguesas que ahí se ofrecen y los nuggets de pollo, además de que también saborearon una dulce rebanada del pastel que fue mandado hacer especialmente para la ocasión y también las banderillas de frutas que fueron bañadas en la fuente de chocolate.
Indudablemente el festejado del día estuvo muy contento y esto se debió a que sus amiguitos se encargaron de que él se la pasara súper en cada momento que duró su fiesta.
Edy Méndez
El Buen Tono