in

Lucra con los campos de béisbol

Superiberia

11

Yanga.- El ayuntamiento de Yanga, presidido por Gerson Morales Villanos, corrió de su municipio a los amantes del béisbol al pretender cobrar por utilizar los campos deportivos de Los Mangos o el de la cabecera en donde se disputaría la final entre los Cañeros de Loma de Guadalupe y Tigres de San José del Corral.

A decir de los inconformes, que prefirieron mantener su nombre en el anonimato, indicaron que Morales Villanos pretendía cobrar mil 200 pesos por utilizar el campo de la comunidad de Los Mangos y 3 mil 500 pesos por el de la cabecera municipal.

Ante esta situación, la final entre los grupos antes mencionados, fueron trasladados al municipio de Cuitláhuac, en donde el Alcalde de ese lugar accedió a prestarles el estadio Roberto Hernández Hernández, sin ningún costo, así  que este próximo domingo se jugará de nueva cuenta otro encuentro más de la serie de la final de béisbol yanguense. 

Con éste son dos eventos deportivos que Morales Villanos despreció, provocó que los habitantes recurran a otro municipio para poder llevarlos a cabo, así como el Torneo Williamsport de Yanga que se realizó en Cuitláhuac debido a este mismo problema. 

CANAL OFICIAL

Reciben la Primera Comunión

Se impactan contra casa