in

Lucio “N” reconoció su error tras abandonar a su bebé en Tultitlán

Superiberia

Agencias

México.- Lucio “N”, detenido junto con su pareja Diana “N” por el abandono de su bebé en Tultitlán, habría confesado su crimen a su familia antes de entregarse a las autoridades. Su tía, Lizbeth García, reveló que el joven llegó a su casa pidiendo ayuda tras ser expulsado de la vivienda de los padres de Diana. Al enterarse de lo sucedido, contactó a la madre y la hermana de Lucio para que lo acompañaran a entregarse.

Ambos fueron puestos en prisión preventiva el 15 de febrero, luego de que un juez determinara que existían pruebas suficientes para considerar que el bebé seguiría en peligro si sus padres enfrentaban el proceso en libertad. La audiencia para su posible vinculación a proceso por tentativa de homicidio se llevará a cabo el 20 de febrero. De ser declarados culpables, podrían enfrentar una pena de hasta 46 años de prisión.

Mientras tanto, el bebé permanece hospitalizado en el Hospital Bicentenario de la Independencia, donde su estado de salud es estable y sin signos de infección. Autoridades continúan investigando el caso para esclarecer la responsabilidad de ambos padres en el abandono del menor.

CANAL OFICIAL

Frente Frío Número 27 se disipa, pero nuevo sistema ingresará al norte de México

ALCANTARILLADO HASTA REVERDECE POR FALTA DE MANTENIMIENTO POR HIDROSISTEMA