in ,

Luciana es velada; sus padres heridos en accidente de ADO

Superiberia

Agencia

Xalapa.- Veracruz.- Luciana, una pequeña de cuatro años que iluminaba los días con su sonrisa, hoy es recordada entre flores, peluches y globos. Su vida fue truncada en el fatal accidente del autobús ADO GL en la autopista Xalapa-Perote, ocurrido la madrugada del viernes 27 de diciembre.

La menor viajaba acompañada de sus padres desde la Ciudad de México hacia Xalapa, Veracruz. Mientras ellos permanecen hospitalizados por las graves lesiones sufridas, el cuerpo de Luciana es velado en la funeraria “Bosques del Recuerdo”, en la capital veracruzana. Familiares y amigos llenan la sala 6, sumidos en el dolor, con rostros abatidos y lágrimas que no cesan.

El accidente ocurrió cuando el autobús, marcado con el número económico 8046, impactó por la parte trasera a un tráiler con placas 448WC1. El impacto dejó el vehículo de pasajeros destrozado, principalmente en el lado derecho, resultando en la muerte de ocho personas, entre ellas Luciana.

En la iglesia católica “Parroquia San Antonio Ferrer”, el presbítero José Jesús Pascual Saucedo pidió a la comunidad unirse en oración por las víctimas y sus familias. “Hoy, como comunidad, nos unimos en solidaridad con las familias Flores Aguirre y Suárez Flores, quienes han sido víctimas de este trágico accidente. Pedimos a Dios que les brinde fortaleza y consuelo en estos momentos tan difíciles”, expresó el párroco.

CANAL OFICIAL

Multas de hasta 9 mil pesos para personas físicas que no habiliten el Buzón Tributario

Vecinos de Río Blanco amagan con no pagar el servicio de agua ante constantes fallas en el suministro