Nogales.- El criadero de especies acuáticas que se encuentra en La Laguna luce sucio, sobre todo porque las personas arrojan residuos de comida y basura, sin que los trabajadores de Limpia Pública hagan algo al respecto.
Durante un recorrido por las áreas verdes, se pudo constatar la falta de mantenimiento, el descuido y abandono en el que se encuentra, con maleza crecida desde hace tiempo, hay estancamientos de agua, además de malos olores, lo que provoca un deplorable aspecto al centro recreativo.
De acuerdo con las consideraciones de varias personas que acuden al lugar para refrescarse en los días de mucho calor, la situación es de siempre, porque sólo hay un empleado de Servicios Generales que se encarga de atender los jardines y otras encomiendas.
Al respecto, integrantes de la familia Cienfuegos, dijeron que es deprimente observar a las especies acuáticas en el fondo del lecho, sin limpieza ni cuidados especiales.
Se espera que las autoridades otorguen una mayor atención al lugar, mencionaron alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Veracruzana, Abner Solís y Kenia Dorantes.