in

Lote de autos en Palacio municipal

Superiberia

Yanga.- ¡Bara, Bara!, solo eso les falta decir a los funcionarios que estacionan sus coches en venta a las afueras del Ayuntamiento de esa localidad, al parquear sus unidades enfrente de este, combinando su trabajo al servicio de  la ciudadanía y con sus negocios personales.

Un ejemplo de ello es el comandante de la policía municipal, quien hasta 3 unidades mantiene a la venta en lo que los pobladores han llamado el “Tianguis del Palacio Municipal”, quienes están molestos ya que algunas veces no tienen en donde estacionar sus automóviles, ya que estos vehículos permanecen días en el mismo lugar sin que sean movidos.

En tanto el alcalde Gerson Morales Villanos,  se hace de la vista gorda, al parecer tiene alguna comisión o cobra derecho de piso, ya que este mismo quitó a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, pero se le olvidó quitar la venta de autos en el parque.

Los pobladores que estacionan sus vehículos en la periferia del parque, hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que no tienen en donde estacionar sus vehículos.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Anuncian nueva dirección

encuentran camioneta

Encuentran camioneta abandonada