Kar García
El Buen Tono
m. Escobedo.- En hechos distintos, dos personas se ahorcaron, uno en Mariano Escobedo y otro en la localidad de Tecamalucan.
Un joven de 23 años, se quitó la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia perteneciente al Ejidal, al parecer padecía de problemas existenciales.
LA TRAGEDIA
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 14:40 horas, cuando un familiar se percató de que el cuerpo estaba colgado con una cuerda.
De manera inmediata los paramédicos de Protección Civil llegaron a tratar de auxiliar a Isidro Uriel pero únicamente confirmaron su fallecimiento. Según versiones extraoficiales, el joven atravesaba por algunos problemas emocionales, lo cual desafortunadamente terminó desatando una tragedia.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) en donde se le realizaría una necrocirugía de ley para posteriormente devolver los restos a sus familiares para darle el protocolo fúnebre correspondiente, según sus creencias religiosas.