DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Maltrata.- La violencia en Veracruz no para. Los cadáveres de dos hombres envueltos en bolsas fueron localizados en los arenales este fin de semana.
El cuerpo de Rubiel Rivera Serrano, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico negras para basura, fue hallado dentro de unos arenales que se localizan a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del lugar conocido como El Infiernillo.
La Fiscalía Regional de Justicia informó que el hoy occiso, tenía 37 años, había desaparecido desde el pasado 29 de noviembre en el municipio de Nogales, por lo que sus deudos se presentaron en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para reclamarlo.
El hallazgo se dio a las 10:00 horas del pasado sábado, cuando a través de una llamada anónima al 911, se informó sobre un “embolsado” que había sido abandonado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, muy cerca de la localidad de Balastrera.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía municipal de Nogales, que recorrieron la zona durante varios minutos en busca del cadáver pero sin tener resultados; horas después se informó que los restos estaban en un arenal, ubicado a la altura de El Infiernillo.
Tras confirmar el hallazgo, el lugar fue acordonado por los preventivos para poder preservar la escena y, minutos después, agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), adscritos a la SUIPJ, acudieron a realizar las primeras indagatorias.
ASESINADO
A GOLPES
Según se dijo el cuerpo de Rivera Serrano presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que peritos del área de Servicios Periciales ordenaron su traslado al Semefo para que se le realizara la necropsia de rigor, y así conocer las causas de su muerte.
El médico legista informó, que el cadáver del hombre presentaba visibles señales de haber sido torturado, además de que fue asesinado a golpes, descartando así que hubiese sido muerto con un arma de fuego, aunque todavía se desconoce el móvil de tan violento asesinato.